Libros Kindle Al Pc
DESCARGAR https://cinurl.com/2tKD8b
Cómo usar Google Fotos en tu PC con Windows 7
Google Fotos es una aplicación que te permite guardar, organizar y compartir tus fotos y vÃdeos en la nube. Con Google Fotos, puedes acceder a tus recuerdos desde cualquier dispositivo, editarlos con herramientas y filtros inteligentes, crear álbumes y libros de fotos, e incluso imprimirlos o mostrarlos en pantallas inteligentes.
Si tienes un PC con Windows 7, puedes usar Google Fotos de dos maneras: a través de la web o a través de Google Drive. En este artÃculo, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.
Usar Google Fotos a través de la web
La forma más sencilla de usar Google Fotos en tu PC con Windows 7 es a través de la web. Para ello, solo necesitas tener una cuenta de Google y una conexión a internet. Estos son los pasos que debes seguir:
Abre tu navegador web preferido y entra en https://photos.google.com/.
Inicia sesión con tu cuenta de Google o crea una si no la tienes.
Verás todas las fotos y vÃdeos que hayas subido a Google Fotos desde otros dispositivos o que hayas sincronizado con tu cuenta de Google.
Puedes buscar tus fotos por fecha, lugar, personas, cosas o álbumes usando la barra de búsqueda o el menú lateral.
Puedes seleccionar una o varias fotos y hacer clic en el icono de editar para aplicarles filtros, recortarlas, rotarlas o ajustar el color y la luz.
Puedes seleccionar una o varias fotos y hacer clic en el icono de compartir para enviarlas por correo electrónico, redes sociales o aplicaciones de mensajerÃa.
Puedes seleccionar una o varias fotos y hacer clic en el icono de más opciones para crear álbumes, libros de fotos, collages, animaciones o pelÃculas.
Puedes seleccionar una o varias fotos y hacer clic en el icono de imprimir para pedir copias impresas o crear productos personalizados como tazas, cojines o pósters.
Usar Google Fotos a través de Google Drive
Otra forma de usar Google Fotos en tu PC con Windows 7 es a través de Google Drive. Para ello, necesitas descargar e instalar la aplicación de Google Drive para escritorio. De esta manera, podrás sincronizar las carpetas de tu PC con Google Drive y acceder a tus fotos desde Google Fotos. Estos son los pasos que debes seguir:
Entra en https://www.google.com/drive/download/ y haz clic en el botón de descargar.
Ejecuta el archivo descargado y sigue las instrucciones para instalar la aplicación de Google Drive para escritorio.
Inicia sesión con tu cuenta de Google o crea una si no la tienes.
Elige las carpetas que quieres sincronizar con Google Drive. Puedes elegir todas las carpetas o solo algunas. También puedes elegir si quieres sincronizar solo las fotos o también los vÃdeos.
Espera a que se complete la sincronización. Puedes ver el estado de la sincronización haciendo clic en el icono de Google Drive en la barra de tareas.
Abre tu navegador web preferido y entra en https://photos.google.com/.
Verás todas las fotos y vÃdeos que hayas sincronizado con Google Drive desde tu PC con Windows 7, además de las que hayas subido desde otros dispositivos o que hayas sincronizado con tu cuenta de Google.
Puedes usar las mismas funciones que te hemos explicado antes para buscar, editar, compartir, crear o imprimir 51271b25bf